people walking on sidewalk near cars and buildings

Dónde desayunar en Praga Las mejores cafeterías de Praga

En este post te diremos los mejores sitios donde desayunar barato en Praga, además de lugares acogedores y bonitos que no te dejarán indiferente son cafeterías especializadas en desayunos que disponen de muchas opciones a muy buen precio.

Cuando hablamos de centro Europa no podemos evitar pensar en Praga. Una ciudad que cobra un aspecto mágico en navidad, es especialmente bonita en otoño y, un reclamo y alboroto en verano. Sin lugar a dudas uno de las capitales más bonitas y elegidas por muchos para pasar fines de semanas y puentes.

Praga también tiene un sitio especial para los amantes de la gastronomía y los desayunos copiosos si sabes buscar bien. Algunos nos tomamos la tarea de explorar y no parar hasta encontrar lo que queremos. Aquí te dejamos lo que hemos encontrado.

Muy importante: los sitios que mencionados no están en el centro de Praga, Praga 1, todos ellos se encuentran en Praga 6 por lo que conviene que madrugues un poco, cojas el metro o vayas hasta la zona dando un paseo.

Estamos convencidos de que es la mejor opción para desayunar barato en Praga, se trata de cafeterías tranquilas, alejadas de los precios y bullicio del centro.

Cafeterías donde desayunar barato en Praga

Kavárna – Cukrárna Elvíra

Una cafetería muy mona donde tomar un café y algunos dulces. Es un sitio que se nota que está hecho con mimo y de forma muy personal, desde luego merece la pena conocer lugares así y dejarme inspirar por las ideas y la sencilla decoración.

  • Dirección: Zelená 744, 160 00 Praha 6-Bubeneč, Chequia

Vejce Dejvice

De los mejores sitios para desayunar y empezar el día con un buen desayuno. Pasando un poco de la decoración del lugar, que está muy bien, la carta es de lo mejor que hemos visto en Praga.

Te recomendamos probar sus famosos huevos Benedictinos. También tienes el tipico desayuno inglés.

Otra cosa que cabe destacar y personalmente valoro mucho es el café. Aquí el café es exquisito.

  • Dirección: Československé armády 872/33, 160 00 Praha 6-Bubeneč, Chequia

Café Záhorský

Fue nuestro primer encuentro con los desayunos en Praga. Guardamos un grato y rico recuerdo de este sitio.

Es una cafetería bastante grande que sirve todo tipo de desayunos. Te recomendamos reservar con antelación si vas en fin de semana. Si no reservas tendrás que esperar como nos pasó a nosotros pero te aseguro que merece la pena. Aunque si te puedes ahorrar este paso, mejor que mejor.

La carta es bastante amplia. Platos dulces, salados y combinados para elegir además de muchas opciones de bebidas y batidos.

Los pancakes dulces acompañados con huevos revueltos y bacon son una autentica delicia.

  • Dirección: Eliášova 279, 160 00 Praha 6-Bubeneč, Chequia

Ojala pudiéramos darte referencias más cercanas al centro pero la verdad es que no conocemos mejores alternativas a esto en el centro. Merece muchísimo la pena desplazarse hasta esta zona para desayunar barato en Praga. Incluso la segunda vez que visitamos la ciudad nos acercamos hasta Praga 6 a desayunar y la diferencia de precio y calidad es considerable.

También puedes aprovechar el paseo o la visita hasta esta zona para pasear por el parque Letna Park. Tiene unas vista muy bonitas de toda la ciudad y sus puentes.

Aquí te dejo una foto de nuestra última visita a la ciudad.

bcc cc d bca abdfd
Plaza de la Ciudad Vieja

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ♡ 𝚃𝚑𝚊𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞


Deja un comentario