Libros sobre minimalismo que me gustaría leer

Buenos días. Hace mucho tiempo que no escribo un post en plan: me siento en el sofá y escribo sobre algo y ya… Esta muy bien tener posts programados ya que no siempre nos sentimos inspirados para escribir pero a veces te sale la vena de decir: venga que hoy escribo un post y lo subo al momento. Et voila!!

••••

Es curioso lo que nos pasa a algunos lectores: Mientras menos tiempo tenemos para leer más tiempo dedicamos a agrandar nuestra lista de pendientes. No sé si tengo un bloqueo lector de esos o es que realmente no tengo mucho tempo para leer. Sin embargo, hace algunas días he tenido la tentación de dejar a medias los libros que estoy leyendo y que no me inspiran en absoluto y empezar de cero con algún libro sobre minimalismo que quizás me devuelva a la rutina de disfrutar de la lectura.

Son libros bastante sencillos que seguramente hablen del minimalismo sin ir más allá, sin profundizar. Mi objetivo con ellos es leer experiencias de otros y ver cómo enfocan ellos sus vidas hacia una vida más simple.

  • Minimalismo: Prescinde de lo que te sobra en tu mente, tu vida y hogar

  • El arte de vivir con sencillez

  • Minimalismo: El arte de no tener para tenerlo todo

  • Esencia Minimalista: Consigue una vida sencillamente plena

Si has leído alguno déjame tu opinión en los comentarios. Te lo agradezco un montón! Y si tienes alguna recomendación sobre libros de este tema pues será bienvenido a ~ La Lista Interminable de Libros pendientes ~.

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇

Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad