Un viaje se puede resumir en diversas experiencias: momentos, experiencias culinarias, colores, sitios emblemáticos y, como no, en fotos. Aquí te voy a dejar nuestro viaje por Tailandia en unas cuantas fotos.

Hace tiempo que pienso que antes le sacamos mucho más partido a las fotos. Ahora hacemos más fotos, muchísimas más, pero no le damos la misma importancia.
Me acuerdo que mi abuela tenía tres álbumes de fotos enormes y en cada ocasión especial aprovechaba para enseñar sus fotos a sus nietos, amigos incluso algunas veces la pillaba sola mirando aquellas adoradas fotos.
Definitivamente no soy mi abuela, ni me ha tocado vivir en sus tiempos austeros pero sí que me gustaría hacer un intento por conservar la esencia de las cosas y sobre todo por intentar guardar los mejores momentos de un determinado viaje, de una fecha en concreto, un cumpleaños, un instante. Porque aunque no soy mi abuela y tampoco soy mi madre me gustaría parecerme a ellas y verme dentro de unos años enseñando las fotos más especiales a amigos, nietos, y a mí misma cuando me apetezca recordar.
Tabla de Contenidos
Tailandia en Fotos
Conforme pase el tiempo, y me vea con la inspiración necesaria para escribir sobre este maravilloso viaje, iré integrando links de las diferentes entradas que conformarán las categorías Sudeste Asiático. Aún no sé si lo llamaré así o haré categorías separadas de Tailandia y Camboya.
Por el momento me limito a separar el viaje en puntos y localizaciones del recorrido por Tailandia.
Nuestro viaje empieza en Bangkok, con todos sus contrastes

En Kao San Road tuvimos la oportunidad de disfrutar de un pequeño resumen gastronómico de lo que nos esperaba en el país.









Procesión de Falúas Reales en el río Chao Phraya, en Bangkok.

Viaje al pasado en Ayuthaya
A 80 kilómetros de Bangkok, Ayutthaya es una visita indispensable para conocer la antigua capital de Tailandia.







Chiang Rai y sus Espectaculares Templos















Sur de Tailandia. Playas, Atardeceres y mucho relax en Krabi










En el sur de Tailandia encontramos la tranquilidad paradisíaca que tanto ansiábamos, sus playas nos eran tan conocidas, de verlas en la tele, que era como si las conociéramos.


Pero, lo que más nos sorprendió fue su paisaje en conjunto: plantaciones kilométricas de cocoteros, montañas altísimas en contraste con un mar casi siempre de color turquesa.







Si quieres saber más sobre nuestro viaje echa un vistazo a la sección Tailandia.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ♡ 𝚃𝚑𝚊𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞