woman in floral dress with red and white sun hat standing beside blooming flowers

Los mejores destinos para viajar en Marzo

Si estas buscando ideas de dónde viajar en Marzo estás en lugar adecuado. En este post te vamos a contar destinos sencillos, pero espectaculares, donde viajar en esta época del año.

Durante el mes de Marzo nos encontramos en el limbo entre el final de invierno y principios de primavera, es por ello que es un época excelente, y económica, para encontrar buenos precios y climas moderados en algunos sitios.

Ideas para viajar en Marzo

Irlanda

La República Irlandesa es todo una belleza que destaca sobre manera en esta época del año. Nos encontramos a finales de invierno y principios de primavera, por lo que es una fecha excelente para ver el país en todo su esplendor y cambio.

Aunque en Irlanda no hace un frío excesivo cabe destacar que aún en esta época podemos encontrar días más cortos y un clima más fresco. De todas maneras es un momento excelente para hacer un pequeño recorrido por la isla y conocer su historia.

old medieval ruins of dunluce castle on ocean coast in northern ireland famous place in uk
Dónde viajar en Marzo: Los mejores destinos | Iain

Uno de los puntos a favor es que Irlanda es un país tranquilo para recorrer despacio, con un ambiente natural que incluso en Dublín, la capital, puedes experimentar.

La Toscana, Italia

Un momento clave para escaparse a Italia y visitar las tierras de la Toscana. Todo un sueño para los amantes de la naturaleza, el arte y la gastronomía.

scenic summer landscape of val d orcia
Viajar en Marzo | Doozydoom

En esta época visitar cualquier parte de Italia es un planazo, pero la Toscana en Marzo puede ser una idea genial para despejar y respirar un poco de aire puro. Sobre todo si vives en una gran urbe, escaparte a algún pueblo de la Toscana te dará tranquilidad y un paisaje diferente que descubrir.

York, Inglaterra

Nos vamos al norte de Inglaterra para encontrarnos con una de las ciudades más bonitas del país. York, con su pequeño casco antiguo, su iglesia imponente y la pequeña muralla que rodea la ciudad convierte este sitio en un rincón perfecto para pasar un fin de semana de marzo observando como se acerca la primavera.

brown buildings on end of road under cloudy sky
Mike B

Si visitas la ciudad desde otro punto te recomiendo que lo hagas en tren y disfrutes de la campiña inglesa que es todo un espectáculo de prados y extensiones de terreno interminables con ese color verde tan característico. Además en esta época ya puedes encontrar muchas flores.

No cuesta mucho imaginarse siendo Jane Eyre y sentirte acogida solo con admirar la naturaleza infinita y colorida que nos regala la campiña inglesa.

Como ves, en Marzo también tenemos lugares único donde perdernos y escapar un poco del monótono invierno. Aprovecha esta época para dar la bienvenida a la primavera mientras tachas algún destino de tu lista de viajes.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ♡ 𝚃𝚑𝚊𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞


Deja un comentario