La cafetería más bonita de Barcelona para desayunar

Si sois igual de golosos que yo pero además os gustan los sitios con encanto, esos lugares que te hacen sentir en un cuento de hadas pues este post es para ti. La cafetería más bonita de Barcelona, lugar que no te puedes perder si visitas la ciudad.

La cafetería más bonita de Barcelona está en L’ Eixample.

Mi nombre es Anny y vivo en Barcelona desde hace 3 años. Creo que Barcelona es una de las ciudades con más encanto ya que tiene tanta variedad que es muy difícil que no encajes en ella.

Cafeterías Bonitas por Barcelona

En mi tiempo libre visito la ciudad un poco sin rumbo y ahí es cuando ocurre la magia: cafeterías de cuento de hadas, librerías antiguas con aires a Harry Potter y callejuelas llena de plantas… Lugares que no encontrarías sino es perdiéndote y dejándote llevar.

Si visitas la ciudad una buena opción es callejear en busca de rincones únicos, te aseguro que encontrarás verdaderos tesoros.

En este post te llevaré por uno de mis descubrimientos recientes en el Barrio del Eixample. Se trata de una cafetería llena de flores donde podrás comer los platos más ricos y saludables de toda Barcelona.

Lo mejor: con precios muy asequibles y un ambiente agradable un poco alejado del centro.

Te hablo de la Cafetería Eixampeling Brunch Café & Bar.

Un pequeño café donde desayunar tranquilo con una atención excelente y comida rica.

NOTA: Opciones para vegetarianos.

@Eixampelingcafe on Intagram

Cómo llegar al Eixample Brunch Café & Bar

Desde Plaza Cataluña tienes una distancia de 1.2 kilometros aproximadamente así que ir dando un paseo tampoco es mala idea.

Si por el contrario prefieres ir en Metro solo tienes que tomar la L1 Dirección Hospital de Bellvitge hasta La Parada Urgell. Una vez allí solo tendrás que caminar unos metros y listo. A comer y a flipar.

Una amiga me llevó a este precioso lugar por mi cumpleaños.

Dirección Exacta: Carrer de la Diputació, 158, 08015 Barcelona.

Espero que os guste el lugar. Aprovechar para explorar la zona que tiene bares y tiendas muy chulas.

Post Recomendados Sobre Viajes

¡Un abrazo y nos vemos pronto!

Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: