Top mejores lecturas del año 2021

Este recopilatorio de mejores lecturas del año 2021 promete ser el más corto de todo del blog ya que este año de lecturas no fue especialmente bueno. Quizás por el poco tiempo dedicado a ello de forma consciente, como a mi me gusta, o por la falta de motivación por no tener algo realmente bueno para leer, aún así hubieron lecturas, aunque pocas, muy buenas este 2021 y no podía dejar de mencionarlas.

Lo que suele pasar cuando no encuentras libros que te enganchen es que cuando uno cumple su cometido lo valoras mucho más y disfrutas más de ellos. Es como encontrar un tesoro.

Mejores Libros del 2021

  • Mi historia Michelle Obama

Un libro precioso dónde la autora te describe la vida de una chica normal, con sueños grandes y problemas como los de todos, que llega a La Casa Blanca y cómo ello cambia su vida.

Mejores Lecturas 2021 Libro Mi historia de Michelle Obama

Lo que más me ha gustado del libro son las ganas de superación de los personales del libro. Me conmovió y sentí admiración por el padre de Michelle, así como por su Madre.

“Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que los otros digan me distraigan de mis metas”.

Michelle Obama

La naturalidad con la que habla de temas como la maternidad y el trabajo, además de su hermosa relación con Barack.

Es un libro que todo el mundo debería leer porque más que hablar de triunfos habla de fracasos y de como intentarlo una y otra vez hasta conseguir lo que quieres, como desviarse del camino marcado y de cómo personas pequeñas pueden hacer cambios grandes.

  • Wonder Patricio Palacios

Como no enamorarme del pequeño-gran August y como al adentrarse en su mundo interior puedes empatizar en tantas cosas como por ejemplo: la amistad, el sentimiento de soledad, el acoso escolar y la unión familia.

Es un libro que muestra los distintos puntos de vista dentro de una familia donde nace un niño con una deformidad. Al principio puede parecer que sólo hay una víctima en esta historia pero según vamos avanzando en el libro podemos ver cómo se siente cada uno y sus respectivos problemas.

“Cuando mi mamá vió mi carita deforme lo único en lo que se fijó fue en lo bonitos que tenía los ojos”.

Recomendadísimo, incluso para regalar a otros niños.

  • 13,99 Federic Beigbeber

¿Preparados para la ironía más descarada? Este es un libro chocante y en algunos momentos irritante. Y si es así, ¿por qué lo pones en la lista? Porque dice verdades como puños.

Mejores Lecturas 2021 Libro 13,99

En este libro conocerás la historia de un publicista hastiado y amargado por su trabajo y por la vida en general.

Adicto a las drogas y al sexo el protagonista pretende salir de su aburrimiento en el trabajo contando todas las manipulaciones de las que forma parte y hacen las empresas para vender más.

Si te gusta el marketing y crees fielmente en que todo en el es ético y perfecto este libro no es para ti. Se habla de cómo se usan nuestros sentimientos para vendernos cosas y cómo, crearnos vacíos.

Según el libro mientras más infeliz sea una sociedad más facilidades hay para venderles cosas.

Así que bueno no os digo nada y os lo digo todo con esta frase:

¡Qué fácil resulta despotricar contra el sistema y, al mismo tiempo, contribuir a que funcione!

13,99 Federic Beigbeber

Es un libro que genera mucha incomodidad ya que no es fácil digerir la realidad y por ese motivo os lo recomiendo.

  • El Diario de Ana Frank. Un canto a la vida

No soy nada original recomendado un libro que seguramente ya habéis leído pero si hay una persona que no ha leído este libro le recomiendo encarecidamente que lo haga.

Diario de Ana Frank

Ana te sorprenderá con sus ideales a la temprana edad de 14 años. Su forma de pensar es maravillosa y leer cómo se cuestiona cada cosa, la forma en la que se autoeduca y nutre su intelecto por si misma es precioso.

“Me ha costado mucho, muchísimo sudor y lágrimas llegar a ser tan independiente”.

Ana Frank

Ahora entiendo porque es tan recomendado este libro, es un joya que te hace entablar una conversación con una adolescente que tenia una visión del mundo y de la vida muy adelantada a su tiempo.

  • El plan de Marketing de 1 página. Allan Dib

Un libro que es: claro, con técnicas eficaces y éticas, además de problemas reales solucionados con sentido común desde la experiencia de una persona curtida en el tema.

Creo que toda persona que tenga o quiera trabajar por cuenta propia debería leerlo.

Ej. En este libro encontrarás pautas muy éticas y efectivas acerca de cómo gestionar tu negocio de cara a hacer un buen marketing. Así como ahorrar costes y ampliar tus contactos gracias a: hacer las cosas bien, usar el sentido común y ser original.

Te recomiendo que si te compras el libro lo adquieras en papel ya que seguro querrás tener notas a mano para ponerlas en práctica. 😉

“Recuerda el 80% hecho y entregado es mejor que el 100% guardado”.

Es un excelente regalo para hacerle a alguien que esté a punto de abrir un negocio.

Y así de cortito ha sido esta lista, !Solo 5! Pero bueno es mejor calidad que cantidad así que no quería poneros libros que no os aportarían nada.

Aunque no haya sido un año ideal respecto a lecturas me siento muy entusiasmada por los libros que me esperan este 2022.

Libros que te pueden gustar en Top Mejores Lecturas del 2020

La lectura es una fuente enorme de aprendizaje y experiencias humanas así que no dejes de leer nunca porque como dice la frase: leer es viajar 🧭

Un abrazo bien grande y cuidaros mucho.

Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad