Libros

Reto Lectura 2021

Buenos y fríos días. En el post de hoy quiero compartir con vosotros el reto lector de este año 2021. Espero que os guste.

Este año una amiga y yo hemos creado nuestro propio reto de lectura. Echándole un poco de imaginación cada una ha propuesto un título y juntas hemos diseñado una plantilla con los meses correspondientes a cada temática.

Los retos literarios son un muy buena opción para animarte a leer, descubrir libros que de otra forma pasarían de largo y hacer de la lectura una actividad mucho más divertida y dinámica. Y si estos retos los hacemos en compañía muchisimo mejor.

Recuerda: que los retos los puedes sacar de internet . Pinterest en una buena opción para descargar retos literarios, sin embargo te recomiendo probar a hacerlos tú misma. ¡Será muy divertido!

Si alguien quiere unirse al reto es más que bienvenid@. PLANTILLA DESCARGABLE AL FINAL DEL POST

Reto Literario La República Simple

Un abrazo y…. ¡A LEER!

Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad