Las plantas dan calor al hogar, a parte de que estéticamente son muy bonitas para decorar las plantas ayudan a limpiar el aire.
Para muchos tener plantas naturales en casa es un problema: algunos dicen que no tienen mano para cuidarlas y otros que no tienen tiempo para dedicarles. Si eres de esos que quiere introducir el verde natural a su casa sin mucho trabajo de por medio, este post es para ti.

He seleccionado 7 plantas de interior que son bonitas y fáciles de cuidar además de económicas y fáciles de conseguir en cualquier floristería.
IMPORTANTE: Recuerda que las plantas por muy sencillas de cuidar que sean aun así necesitan una atención mínima; quitarles las hojas secas, limpiarles el polvo y tenerlas en un ambiente adecuado es vital para que crezcan sanas y bonitas.
- Poto
Es una de las plantas de interior más fáciles de cuidar que puedes encontrar. Yo tengo una desde hace un año y es una maravilla a parte de bonita es una planta muy generosa que crece bastante y que puedes reproducir fácilmente.

La planta idónea si eres un poco despistado o no sabes como lidiar con ellas.
- Costilla de Adán
Es una planta super bonita que puedes encontrar en cualquier mercadillo o floristerías por muy pequeña que sea la tienda, tendrá Costilla de Adán seguro.

Es una planta de aspecto tropical que crece mucho por lo que procura tenerla desde el principio en una maceta con suficiente espacio. Es muy fácil de cuidar, la riegas una o dos veces por semana y listo.
- Aloe Vera
A parte de ser una planta muy resistente y fácil de cuidar es una de esas plantas imprescindibles que te gustaría tener en casa. Ten en cuenta que esta es una planta desértica que no necesita mucho riego. Por lo que con regarla cada 15 días suele ser suficiente.

Además Aloe Vera es una planta medicinal que puedes usar para aplicar en la piel como mascarilla, o bien usarla como aftersun para la recuperación de la piel.
- Lengua de Suegra
Una planta muy peculiar a la vez que bonita. Necesita muy poco riego y le gusta la sombra.
Es muy fácil de encontrar y bastante económica. Es una planta muy bonita para decorar tu casa de manera sencilla.

- Lirio de la paz
Se trata de una planta de rápido crecimiento que tiene hojas alargadas. Es ideal para tener en casa además de que purifica el aire. Basta con regarlas una vez por semana.

Tengo una de estas plantas en casa y la verdad es que es preciosa a la par que muy fácil de cuidar.
- Cintas
Estas son plantas unas plantas muy peculiares, expulsan a sus hijos por las ramas por lo que se las llama también Malas Madres. Son muy resistentes y las puedes poner en casi cualquier ubicación de tu casa.

También son muy económicas y fáciles de conseguir.
- Helechos
Son muy resistentes y casi no requieren cuidado. Son plantas que prefieren la sombra y zonas húmedas por lo que son ideales para tener en casa.
Plantas muy decorativas que le darán un toque más personal a tu hogar.
Las plantas son vida, alegría y nos recuerda nuestro estrecho vinculo con la naturaleza. Espero que este post te haya servido y que te atrevas a decorar con plantas naturales tu hogar. Seguro marcará la diferencia.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ♡ 𝚃𝚑𝚊𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞
Un comentario en “Top 7 Plantas de interior bonitas y fáciles de cuidar”