Mi historia


Anny García

Creadora De La República Simple

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Mi nombre es Anny y soy quien está detrás de estas líneas.

La República Simple nació con la idea de escribir sobre viajes, experiencias y minimalismo. El estilo de vida Minimalista me ha ayudado a tener una vida más tranquila, ser más agradecida, sentirme bien con lo que tengo y enfocarme en lo que más amo en esta vida: Visitar el mundo.

Mi aventura minimalista empezó en Inglaterra en 2017 donde viví unos meses para luego mudarme al condado de Cork, en Irlanda. Fueron unos meses llenos de emociones, aprendizajes y rutas en tren, pero sobre todo fue una cita para encontrarme conmigo misma.

Me topé con el minimalismo casi sin querer, cuando ya no entraban más cosas en mi maleta xxl y tuve que plantearme seriamente dejar de acumular. Sí, así empezó todo. 

Los que encontrarás en este Blog

En este Blog encontrarás Rincones bonitos y acogedores como cafés, librerías, mercadillos antiguos, tiendas con encanto,..

También tendrás guías y listas para viajar sola y/o acompañada. Truquitos para organizar tu maleta y todo un mundo relacionado con el estilo de vida minimalista y cómo conseguir vivir con menos.

En este blog trato temas sobre minimalismo mental, material y también el digital; para desengancharnos del móvil un poco y dejar de ver el mundo a través de una pantalla.

Así que prepárate porque en este blog me verás pedaleando por campos de melocotones, explorando mercados navideños, callejeando por pueblos costeros y ciudades, viajando en tranvía, pero sobre todo, espero transmitirte mi amor por los viajes sencillos, esos viajes que te llenan el corazón y que formarán tus futuros recuerdos.

¿Un poco más?

Creo fielmente en el valor de las cosas pequeñas, los gestos, los detalles, los pequeños cambios en nuestro día a día que tienen la capacidad de cambiar nuestra vida, tanto personal, profesional como espiritual, y como no, también nuestra sociedad.

HOBBIES

Me gusta viajar, crear, leer y escribir sobre ello.

Adoro las cositas hechas a mano. En mi tiempo libre hago bolsitos que suelo pintar y bordar además diseño mis propias pulseras y pendientes. La artesanía forma parte de mi vida y es un hobby que mimo y cuido con mucho cariño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: