Mi historia


Anny García

Creadora De La República Simple

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Mi nombre es Anny y soy quien está detrás de estas líneas.

Mi aventura minimalista empezó en Inglaterra en 2017 donde viví unos meses para luego mudarme al condado de Cork, en Irlanda. Fueron unos meses llenos de emociones, aprendizajes y rutas en tren, pero sobre todo fue una cita para encontrarme conmigo misma.

Descubrí el minimalismo casi sin querer, cuando ya no entraban más cosas en mi maleta xxl y tuve que plantearme seriamente dejar de acumular. Sí, así empezó todo. 

¿Un poco más?

Creo fielmente en el valor de las cosas pequeñas, los gestos, los detalles, los pequeños cambios en nuestro día a día que tienen la capacidad de cambiar nuestra vida, tanto personal, profesional como espiritual y como no, también nuestra sociedad.

Aficionada del conocimiento y con unas ganas de crear que a veces no me dejan dormir.  

HOBBIES

  • Me gusta viajar, leer y escribir sobre ello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad