El bar en el centro de Oporto donde una cerveza vale menos de 1 euro

El bar de Oporto donde una cerveza vale menos de 1 euro. ¿No te lo crees? Yo tampoco daba crédito cuando me lo dijeron…

Querido lector , antes de empezar el post, déjame contarte que no soy nada objetiva cuando hablo de Oporto. Esta ciudad me llama, me enamora y me encantan en todos los sentidos. Siempre que voy descubro algo nuevo y cada vez es más interesante visitar la ciudad. Hablo con la gente y ellos me aconsejan que vaya allí o aquí y yo como chica obediente que soy me tomo sus consejos al pie de la letra.

Si quieres tomar unas cuantas cañas a un precio muy asequible, además de buen ambiente, en pleno centro de la ciudad, te voy a comentar sobre el Bar de Oporto donde una cerveza vale 70 centimos. Literalmente.

two smiling women sitting on wooden bench
Bar en el Centro Oporto donde una cerveza vale menos de 1 euro.

La ciudad de Oporto es económica si la comparamos con cualquier otra ciudad europea. Aquí se come y se bebe bien, productos de calidad, la gente es amable y el ambiente es otro nivel. Son todo puntos a favor. Por eso es que si te gusta la cerveza y el buen rollo de un bar petao de gente este local será tu rincón favorito de las tarde en Oporto.

Se trata del Bar Espaço 77 donde podéis comer barato y beber unas cervezas a un precio inigualable. Las minis cervezas marca súper bock (cerveza típica portuguesa) son el gancho de este lugar.

También tienes comida con precios muy asequibles y todo tipo de platos para picotear. Incluso puedes probar la famosa francesihna, plato tupico portugués, que tiene una pinta espectacular.

wood dark alcohol drink
Bares Baratos Oporto

Espaço 77 tiene el récord de la venta de cervezas de Portugal, ¿Por qué será?

Te dejo aquí la dirección, justo en el centro de la ciudad, en unas de las calles alrededor de la catedral de Sé. No tienes excusa compañero.

Dirección: Tv. de Cedofeita, 22 Porto, Portugal

Prepárate para disfrutar de una noche portuguesa a lo grande, con buena comida, gente agradable y unos cuantos botellines de super bock.

Instagram Espaçao 77

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇


Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: