Blog

El estilo de vida minimalista puede cambiarte la vida.


  • Razones para visitar Oporto y qué la hace una ciudad tan especial
    Razones por las que visitar Oporto y motivos por las que esta ciudad es tan especial y mundialmente amada por escritores y todo tipo de artistas. Portugal desde la simplicidad y el amor por los viajes sencillos.
  • Temps de Flor Girona. Cuándo es y qué hacer en Girona durante el Festival de las Flores
    Durante el mes de Mayo la ciudad de Girona se engalana con los arreglos decorativos más bonitos y creativos que puedas ver.
  • Dónde ver campos de flores en Cataluña
    Cataluña, con su diversidad climática nos deja un variado de campos de flores que, en diferentes épocas del año, nos sorprende y emociona. Desde la Provincia de Lleida con sus Melocotones en Flor hasta la Costa Mediterránea con sus girasoles.
  • Qué hacer en Barcelona el día de Sant Jordi
    Qué ver en Barcelona en Sant Jordi. Un día de celebración donde las rosas y los libros son los protagonistas.
  • Libros que inspiran a viajar sola
    Los libros, entendimos para los amantes de la lectura, como una cita con la persona que escribe, es una especie de conversación entre desconocidos, donde una de las partes cuenta y la otra interpreta. Mediante la lectura se establece una conexión muy especial entre quien escribe y quien lee. Y es por ese motivo que …

    Leer más

  • Este Palacio cerca de Barcelona te dejará sin palabras. Qué ver en Sitges
    Si estas pensando en pasar un día fuera de la ciudad de Barcelona hoy te traigo está preciosa ciudad de la Costa Dorada que estoy segura que te enamorará.
  • 10 Esenciales para viajar en Invierno con maleta de mano
    Con que mirando trucos y esenciales para viajar con menos cachivaches eh. Te pillé. En este post te diré los esenciales para viajar en invierno con maleta de mano y no morir en el intento. Comentaré algunos consejos que suelo poner en práctica para evitar pagar de más en los vuelos por facturar equipaje. Aunque …

    Leer más

  • La cafetería más bonita está al lado de la Rambla de Barcelona
    Para los amantes de los rincones pequeños, los lugares con aire vintage y el amor por lo hecho en casa te presento esta preciosa cafetería al lado de La Rambla de Barcelona. Seguro que te enamorará.
  • Top mejores lecturas del año 2021
    Este recopilatorio de mejores lecturas del año 2021 promete ser el más corto de todo del blog ya que este año de lecturas no fue especialmente bueno. Quizás por el poco tiempo dedicado a ello de forma consciente, como a mi me gusta, o por la falta de motivación por no tener algo realmente bueno …

    Leer más

  • Y tú, ¿qué metas has cumplido este año? La importancia de celebrar tus logros.
    A finales de Diciembre, a casi todos, nos da por analizar cómo ha ido el año pero más que eso empezamos a planificar el año siguiente poniéndonos metas que nos gustaría cumplir. En este post te hablaré de algo distinto y que aunque no está tan conectado con el futuro si que tiene implicación en …

    Leer más

  • Mercadillos de Navidad que no te puedes perder en Barcelona
    Mercadillos de Navidad que no te puedes perder en Barcelona. La mayoría de las ciudades adquieren cierto encanto en navidad, y Barcelona no va a ser menos claro.
  • Navidad en Tiempos de Covid. Los Mercados Navideños que visitar en Budapest este 2021
    Navidad, sinónimo de luces, galletas de canela, turrones y, ¡Mercadillos Navideños!. En este post descubrirás los mercadillos navideños que puedes visitar este 2021 en la ciudad de Budapest. Y alguna información extra que siempre viene bien saber de antemano.
  • Pueblos con encanto que visitar en otoño cerca de Barcelona. Este precioso pueblo te encantará.
    Pueblo ubicado en la Comarca de Osona que debes visitar si te gusta el otoño. Ubicado en la provincia de Barcelona, este lugar te dejará sin respiración y te transportarás unos cuantos años atrás.
  • La cafetería más bonita de Barcelona para desayunar
    Si sois igual de golosos que yo pero además os gustan los sitios con encanto, esos lugares que te hacen sentir en un cuento de hadas pues este post es para ti. La cafetería más bonita de Barcelona, lugar que no te puedes perder si visitas la ciudad. Mi nombre es Anny y vivo en …

    Leer más

  • Cosas que ya no compro desde que llevo una vida más simple
    Cosas que ya no compro y que desde luego no echo de menos. El minimalismo es un estilo de vida que te permite darte cuenta de lo que realmente necesitas en tu día a día. 🌟 Por ello hoy os quiero hablar de cosas en las que ya no invierto tanto dinero desde que empecé a vivir con menos.
  • Menorca en imágenes. Viaje a Menorca explicada con fotos
    Menorca en imágenes es un post que me gustaría que se repita con otros destinos visitados. Es mucho más apeno ver la experiencia de una persona en pinceladas acompañadas con fotos y pequeñas notas acerca de la aventura. Menorca para mi era un rincón de las Baleares que, probablemente, mis pies nunca pisarían, hasta que …

    Leer más

  • Armario Cápsula para este otoño. Qué es y cosas a tener en cuenta
    La idea gira entorno a las temporadas que tiene el año por lo tanto por cada temporada deberías tener un armario cápsula adaptado a tus necesidades y al clima.
  • Des-Conectada. Mi vida después de Instagram
    Lo que está claro es que estoy desconectada de un sistema, de una aplicación que tiene la falsa promesa de conectarnos, a mi hace mucho que no me conecta con nadie (personalmente hablando vaya). Estoy desconectada de un sistema más no de las personas.
  • Tomarse un descanso de las redes. Dos semanas sin Instagram
    Hola, mi nombre es Anny tengo 24 años y uso Instagram desde que tengo 18 años. No soy nativa digital por lo que sé lo que es vivir sin redes sociales. Desde hace un tiempo vengo planteándome dejar de usar Instagram. Y aquí escribo una cuántas razones que me llevaron a apretar el botón de – desactivar cuenta -.
  • Planes cerca de Barcelona: Pantano de Sant Ponç
    Estamos a final de Agosto y parece que fue ayer cuando entró el verano. No obstante aún quedan algunos días largos y buen tiempo por delante para seguir explorando y viajando localmente – sin demasiadas guías, sin demasiada prisa.-

0 comentarios en «Blog»

  1. Te felicito por haber descubierto el estilo de vida propio de un minimalista. Te recomiendo que sigas así. La publicidad intentan hacernos creer que la felicidad está en atiborrarnos de objetos, abandonando el ser a favor del tener. Nada más lejos de la realidad. Un abrazo , José.

    Responder
    • Muchísimas gracias José,
      No sabes la ilusión que me hace leer este tipo de comentarios. Lo hago con mucho cariño siempre buscando aprender algo cada lector.

      Un saludo y buenos días desde Barcelona.

      Responder
  2. Me gusta mucho lo que has escrito!! Vale la pena entrar a tu blog. Ojalá muchas personas pensarán cómo vos!

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: