Minimalismo

6 Plantillas para hacer tus propias tarjetas de navidad

¿Os acordáis cuando teníamos la costumbre de enviar postales y tarjetas? No solo lo hacíamos en navidad sino también en fechas señaladas como cumpleaños, San Valentín y nuestro santo.

Teníamos un montón de postales guardadas en cajas, y como nos gustaba abrir el buzón o llegar al cole y que tu compi te diera una tarjeta hecha por él mismo.

Con la ayuda de internet podemos crear tarjetas super bonitas. Cartas personalizadas con imágenes y mensajes escritos por nosotros mismos.

La aplicación en cuestión se llama Desyner. La podéis usar online y también en vuestro móvil con la App. Os recomiendo la segunda opción que va mucho más rápido.

*Este post no está patrocinado ni nada por el estilo. Estas mismas plantillas se pueden crear con otras aplicaciones como Canva y Photoshop. Siendo la última opción un poco más compleja.

Las plantillas las podéis encontrar en el apartado: plantillas- imprimibles- tarjetas (Cards)

He querido mostraros algunas que me han gustado. Las he modificado un poco, para que veas que no hace falta saber mucho de edición de fotos para hacer tarjetas super chulas. ¡Manos a la obra!

  • Con fotos familiares
  • Mensajes especiales para personas especiales.
  • ¡Que no falten las estrellas!
  • ¡Felices Fiestas!
  • Para los abuelos
  • Con fotos de los peques

Te Deseo Feliz Nochebuena. Un beso y un abrazo muy grande.

Apoya este blog compartiendo en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad